LA IDEA DETRÁS DE LE MOUSTACHE

NUESTROS FUNDADORES



El origen de Le Moustache, surge entre salas de reuniones, café y conversaciones de pasillo. Los fundadores, Pablo y Nicolás tenían y compartían la visión de construir un lugar donde se pudiera combinar las emociones y recuerdos de nuestros abuelos  junto con un buen nivel de servicio. 

Ya la idea estaba clara, faltaba el lugar y crear la magia. Fue así que llegamos a un espacio  cercano a la vida de barrio y con una buena accesibilidad. Así se inició Le Moustache Ñuñoa. Con muchas ganas y cariño se levantó  el primer local.

Pasaron los meses, nos hicimos amigos de los visitantes de Le Moustache y pensamos en ampliar nuestra cobertura. Si estamos cercanos a la vida de barrio, también podemos estar en la vida de oficina. Es por eso que miramos el sector de Las Condes. Este lugar combina oficinas, edificios corporativos y todo lo que ofrece esa Comuna. Buscamos un espacio donde nuestros visitantes se sintieran muy cómodos y pudieran visitarnos durante su jornada laboral. 

Actualmente son dos locales, siempre buscando otorgar una experiencia diferente, cercana y con un buen servicio. Desde que llegas, te reciben, te atiendes y te relajas, vives la Experiencia Le Moustache. Esperamos que la disfrutes y la hagas parte de tu vida.

Un abrazo de los fundadores, Pablo y Nicolás

Para más información escribenos a contacto@lemoustache.cl

Medios de pago

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro Newsletter y podrás recibir todas las novedades de Le Moustache, información de productos, ofertas exclusivas, promociones y concursos.

bienvenido

Inicia sesión en tu cuenta